¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir en 2022?

¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir en 2022?

Muchas personas a veces tienden a preguntar sobre cuál es la mejor criptomoneda para invertir, como si hubiese una tendencia que dictaminara cuál es el mejor activo en el cual depositar su dinero y que este se multiplique. 

Sin embargo, esta es una mala práctica a la hora de invertir, ya que la experiencia de cada persona con una criptomoneda varía según diversos factores, como por ejemplo la cantidad de inversión o el momento en que invirtió su dinero. 

Puede que para esa persona al comprar el precio estuviese muy bajo y le generara buenas ganancias; no obstante, al momento de querer invertir, es posible que el precio se vaya en picada, por lo tanto, la recomendación siempre será no invertir sin hacer un estudio previo del proyecto. De hecho, en un blog anterior hablamos sobre los 5 pasos para invertir en un buen proyecto de criptomonedas en 2022 (se inserta el link del segundo blog). 

Sin embargo, cuando se habla de mejores criptomonedas para invertir, lo que podemos decir es que existen proyectos estables que según sus roadmap y White Paper pueden generar un valor bastante significativo en la medida en que pasen los años y el mercado crypto se consolide más en la economía global. 

A partir de nuestra experiencia, podemos mencionar proyectos que han demostrado ser bastante confiables a la hora de invertir, tales como:

  • Cardano
  • Polkadot
  • The SandBox 
  • Cosmos
  • Polygon 

Si bien son proyectos que gozan de un importante reconocimiento, se debe resaltar que su precio claramente variará y dependerá mucho de todo lo que se documente cada persona antes de depositar sus recursos en estas criptomonedas. Como mencionamos, todo esto es una investigación rigurosa que cada persona (de forma individual) debe hacer y solo nos limitamos a mencionar proyectos que se han mantenido estables en el mercado y que sus CEOS han estado al mando haciéndole frente a la comunidad, cumpliendo con los tiempos establecidos dentro de su road map o white paper.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *